miércoles, 9 de mayo de 2012

Cursos Virtuales Educ.ar - Segunda Edición






Ya están abiertas las inscripciones para la segunda edición 2012

Educ.ar abre las inscripciones de los cursos virtuales a distancia y gratuitos. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 21 de mayo.
¡El 22 de mayo comienza la cursada! Los docentes podrán inscribirse en los cursos Autoasistidos y /o Asistidos. Los invitamos a conocer y participar de las nuevas propuestas de esta nueva edición:


Química en el aula: introducción al software ACDChemSketch 

ACDChemSketch viene incluido en las netbooks entregadas en el marco del programa Conectar Igualdad con el objetivo de brindar un soporte tecnológico aplicado a la disciplina de la Química. En este curso se enseña a utilizar las herramientas del programa para modelizar moléculas en un formato tridimensional. El curso está destinado a los docentes de Química del nivel secundario. Para más información del curso hacer clic aquí.

Grabación y Edición de Audio Accesible con la aplicación Audacity
El mundo del audio ofrece un amplio campo de posibilidades y recursos, tanto para los docentes como los estudiantes. Acciones como reemplazar un resumen escrito por un resumen oral, grabar clases o conferencias, degrabar una charla alterando su velocidad para poder adaptarla al ritmo de tipeo del alumno o docente, son algunas de las propuestas interesantes que Audacity nos ofrece. Estas posibilidades son especialmente útiles para estudiantes ciegos o con baja visión. Para más información del curso hacer clic aqui. Las inscripciones a todos nuestros cursos se realizan exclusivamente a través del formulario publicado en el sitio. Para inscribirse a los cursos leer ¿Cómo inscribirse a un curso? en Instructivos

Pueden inscribirse en (1) un curso "Asistido" por edición. En cuanto a los cursos Autoasistidos pueden anotarse en el número que deseen. Sin embargo, recomendamos hacer un curso por edición ya que todas las capacitaciones demandan tiempo y dedicación.

También, los invitamos a sumarse a nuestras cuentas Facebook y Twitter para que puedan conocer las mismas y difundirlas a los docentes. En las cuentas se difundirán los cursos, las fechas de inscripción y también funcionarán como nueva vía de conexión entre la comunidad de educ.ar

Para consultas elearning@educ.gov.ar

Saludos cordiales
Equipo e-learning


Educ.ar S.E. - Ministerio de Educación
Saavedra 789 5° piso (C1229ACE) - Ciudad de Buenos Aires -
Tel / Fax: 54-11-5129-6500

No hay comentarios:

Publicar un comentario